• Follow us on

ESTÉTICA

BIO SPA

BRONCEADO

DEPILACIÓN

Blog Ariadna

  • Consejos para tu depilación con cera en Ariadna

    La depilación con cera es práctica, segura y por supuesto muy rápida. Consiste en extraer el vello o pelo desde el folículo hacia la superficie de la piel. Sobre la piel se aplica una capa de cera derretida que se endurece en poco tiempo y se jalona el vello de manera muy rápida.
    Compartir en:
    La depilación con cera es práctica, segura y por supuesto muy rápida. Consiste en extraer el vello o pelo desde el folículo hacia la superficie de la piel. Sobre la piel se aplica una capa de cera derretida que se endurece en poco tiempo y se jalona el vello de manera muy rápida. Aquí, unos tips básicos para una buena depilación.
    Compartir en:
  • Rejuvenecer tu piel al toque de una varita mágica

    el mejor spa de cali, hidrapen, piel joven cali, tratamiento para rejuvenecer la piel
    Compartir en:
    Cuando nos vemos en el espejo y alcanzamos a divisar aquella cicatriz o esa arruguita que empieza a tomar forma pronunciada y visible, quisiéramos tener a la mano una varita mágica que nos ayude a reestablecer la lozanía y juventud de años atrás, devolver el tiempo y rejuvenecer.
    Compartir en:
  • Agua, agüita pa’ mi gente, la cura del mal humor

    spa cali, el agua, ciudad jardin
    Compartir en:
    Muchas opciones en el mercado, entre aguas saborizadas, coloridas, y que te dejan como un x-men, sigue invicta el AGUA, insabora, inolora, transparente. Preciado líquido que supera por mucho las alternativas con que nos inundan hoy día. Aquí, algunos de sus beneficios, como ofrecer la cura del mal humor.
    Compartir en:
Scroll to Top