• Follow us on

ENAMORADOS EN LA EDAD MADURA

Compartir en:

Enamorados en la edad adulta

El amor cambia con los años, la forma en que vemos a las personas, la manera en que nos relacionamos se dibuja de particularmente con el paso de los años. Estar enamorados en la edad madura tiene grandes ventajas dado que ya se supone, cada uno sabe lo que quiere y puede ofrecer al otro.

 

Es probable que el camino de los enamorados en edad madura, venga acompañado de fracasos y decepciones que dejaran sinsabores y la decisión de cerrarse a la posibilidad de encontrar una pareja con quien compartir la vida.

 

Pero es esta razón, la de no esperar nada la que permite que cuando alguien llegue, tal vez a través de una conversación simple, donde se puedan conectar los mundos de dos personas.

 

El amor de los enamorados en edad adulta

Los enamorados en la edad madura, viven su relación con equilibrio, optimismo y serenidad, porque no son los años vividos lo que determinan estas características sino, el aprendizaje adquirido durante sus vivencias.

 

El amor no tiene edad, raza o color, y tampoco edad. Puede ser el tiempo de darle paso a una nueva relación en la adultez. Permítase una inyección de juventud interna, que despierta sanas ilusiones, nuevos proyectos y emociones positivas.

 

Disfruten de nuevas experiencias y actividades sanas, saludables, una caminata, ir al cine, un masaje relajante, un día de belleza que refleje el amor de los enamorados en la edad madura.

Ariadna Estética Integral, ahora en la Av. Roosevelt 26-61. Reservas WA +57 311 7367399

Compartir en:
× ¿Cómo puedo ayudarle?