Avenida Roosevelt #26-61 Cali Colombia

¿Porqué son importantes los masajes post operatorios?

Los masajes postoperatorios, son tratamientos indispensables después de una liposucción, lipoescultura o abdominoplastia. Se realizan masajes en piel que drenan líquidos producto del procedimiento quirúrgico. De ellos depende una buena recuperación y el resultado que esperas.

Masajes postoperatorios cali

Los masajes postoperatorios, son tratamientos indispensables después de una liposucción, lipoescultura o abdominoplastia o una cirugía afín. Se realizan masajes en la piel que drenan líquidos producto del procedimiento quirúrgico. De ellos depende el éxito de la cirugía que te practiques, dado que los masajes postquirúrgico garantizan en gran manera, una buena recuperación y el resultado que esperas. En este segmento te ofrecemos algunos datos relevantes sobre los masajes postoperatorios.

Los masajes postoperatorios son importante por que:

En la mayoría de los casos reducen la fibrosis. Ayudan a la disminución de la inflamación causada por el procedimiento. Los masajes postquirúrgicos hidratan tu piel y tejidos. Favorecen el sistema inmunológico. Obtienes mejor y más rápida cicatrización. Te recuperas con mayor prontitud de los hematomas pues absorbe y evacua los edemas postquirúrgicos. Mejora el sistema circulatorio. Disminuye el dolor ocasionado por la cirugía plástica practicada. El drenaje corporal es indispensable como tratamiento posterior a la liposucción o abdominoplastia, es un masaje manual y rítmico que estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo. Así es que cuando te programen una serie de masajes postoperatorios ,  debes cumplir atentamente las citas con el mayor de los juicios, teniendo siempre presente que son necesarios para tu recuperación, bienestar y los mejores resultados de tu cirugía plástica. En Ariadna, Estética Integral y Bio Spa, podemos ayudarte en este proceso vital posterior a la cirugía plástica realizada. Contáctenos para mayor información.
Compartir en:

Puede interesarle

Enamorados en la edad adulta

Enamorados en la edad madura

El amor cambia con los años, la forma en que vemos a las personas, en la que nos relacionamos se dibuja de manera particular con el paso de los años. Estar enamorados en la edad madura tiene grandes ventajas dado que ya se supone, cada uno sabe lo que quiere y puede ofrecer al otro.

Leer más
Ayuda a mamá en la menopausia

Mamá viviendo la etapa de la Menopausia

Ser Mamá o tener las condiciones físicas para serlo, significa en esta dimensión, vivir las diferentes fases del ciclo reproductivo femenino que inicia con la menarquia (primera menstruación) hasta la menopausia, cuando termina la edad fértil con el último período menstrual de la mujer.

Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarle?