• Follow us on

LOS MASAJES EN LOS NIÑOS

Compartir en:

Masajes en los niños

Se sabe que el contacto y el afecto son indispensables en los fundamentos del sano crecimiento de un ser humano. Son conocidos los masajes en los niños desde temprana edad como el masaje shantala de origen hindú, que ayuda a mejorar el sueño, brinda tranquilidad, eleva las defensas y realza el vínculo madre hijo.

 

Beneficios de los masajes en los niños

Los beneficios son variados, desde la misma restauración de la salud hasta la sana diversión para mente y cuerpo, los masajes en los niños conlleva beneficios como:

 

Liberación del estrés

Aunque parezca increíble, en estos tiempos los niños también padecen de este contemporáneo mal. Los masajes relajantes permiten que los chicos se tranquilicen del agitado mundo que perciben a su alrededor.

 

Mejora la digestión

Estimulará el flujo sanguíneo y ayuda al intestino en su trabajo de remover residuos del cuerpo.

 

Sueño profundo

Al relajarse el masaje en los niños dispone su mente y cuerpo al descanso libre, donde el sueño profundo permite la restauración de las fuerzas para un nuevo y enérgico día.

 

Mejora los vínculos afectivos

Un masaje brinda tranquilidad y ofrece seguridad, no dicha con palabras sino con el tacto, cubriendo de protección cada área de piel y brindando una increíble sensación de bienestar.

Cada vez que sea posible permita a sus hijos la posibilidad de disfrutar un masaje para niños, verá los resultados en el bienestar y buen desarrollo de sus facultades y sus emociones.

En Ariadna, Estética Integral y Bio Spa le invitamos a conocer nuestra oferta de celebraciones de cumpleaños con nuestro Kids Spa diseñado para que los niños tengan un tiempo de esparcimiento y salud completos en medio de la diversión. Contáctenos para mayor información.

Compartir en: