• Follow us on

Sol Solecito bronceado parejito

Compartir en:

El mejor bronceado de Cali

Santiago de Cali cuenta con la bendición del Sol. Por casi los 365 días del año tenemos Vitamina D gratis!!. Un regalo que nos pone a tono, fortalece nuestros huesos y vigoriza el sistema inmunológico. El bronceado es bueno, en general, aquí algunos consejos al respecto.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por ese requiere de nuestra cuidadosa atención. Todo en exceso genera contratiempos, y tomar el sol, no es la excepción. Aún en los días grises, porcentajes superiores al 65% de radiaciones atraviesan la atmósfera. Debes evitar la exposición al sol al mediodía en un rango de tiempo aproximadamente de las 11AM a 3PM.

El bronceado, con las precauciones necesarias, brinda calma a un día agitado, combate la ansiedad y puede disminuir dolores lumbares y musculares.

Una forma de preparar la piel para un bronceado parejo y perfecto, es usando una cámara de bronceo. Es una buena alternativa para pieles blancas. Se puede usar 2 a 3 veces por semana, para adquirir la pigmentación deseada. En unas semanas verás los resultados.

Solicita una cita de valoración sin costo en Ariadna, Estética Integral y Bio Spa, es tiempo de dedicar cuidados a este órgano que nos protege de manera tan completa.

Compartir en: