• Follow us on

TIPS PARA HIDRATAR EL CUTIS

Compartir en:

Hidratar cutis cali

La piel, y en especial nuestro cutis refleja la salud y juventud con que cuentas. Es muy importante por salud y en segundo lugar por belleza, cuidarla esmeradamente. La hidratación del cutis de manera diaria es vital para dar el mantenimiento y lozanía que requiere todo tipo de piel. Un cutis suave y terso tiene su gran secreto en la hidratación, claro es importante siempre alimentarse saludablemente, sin embargo mantener la piel hidratada permite liberarla de arrugas tempranas. Aquí algunos tips para hidratar el cutis.

Consejos para hidratar el cutis:

  1. TOMA AGUA: La piel contiene de 15% a 20% de agua. A medida que pasan los años se va perdiendo esa proporción de retención. Es recomendable beber en promedio, un litro y medio de agua al día, regularmente para hombres y mujeres jovenes.
  2. ALIMÉNTATE BIEN: Alimentos ricos en ácidos grasos ayudan a hidratar el cutis, consume nueces, peras, linaza, salmón, aceite de oliva, embellecen tu rostro de adentro hacia afuera.
  3. CREMAS HIDRATANTES: Usa cremas que ayuden a tu piel a mantenerse fresca. Puede ser más útil después del baño. Las cremas humectantes ayudan a fijar la humedad en la piel.
  4. CERO ABUSOS. La piel refleja el estado de tu salud, los cuidados que le des a tu mente y cuerpo se verán reflejados en la piel, especialmente el rostro. Evita el cigarrillo, excesos con el alcohol, y también con el sol. Verás los efectos en un rostro radiante.
  5. LIMPIEZA: Después de un día de maquillaje, de exposición a muchos agentes como el polvo, el sol, impurezas, contaminación y otros, tu piel necesita “respirar”. Al final del día genera el sano hábito de retirar el maquillaje y demás impurezas de tu piel. Las pieles no son iguales, usa agua y busca el demaquillador que mejor se ajuste a tu tipo de piel.
  6. MASAJE FACIAL: Consientete o déjate consentir con un masaje que reactive la circulación y oxigene tu rostro. El bienestar de un masaje es inmediato.

En Ariadna, Estética Integral y Bio Spa, te brindamos tratamientos de hidratación facial y limpieza facial profunda. Ponte en contácto para agendar una cita y disfrutar de este servicio.

Compartir en: