Avenida Roosevelt #26-61 Cali Colombia

Efectos Terapéuticos del Masaje Relajante

La piel cuenta con más de 5 millones de receptores relacionados con el tacto, enviando información al cerebro continuamente a través de la médula espinal. Con esta cifra vale la pena invertir tiempo en proporcionar las mejores sensaciones al sentido que abarca todo nuestro ser.

Benefecios terapeuticos masaje relajante

Nuestros sentidos son las avenidas de conexión para experimentar todas clase sensaciones que van directo al alma. La piel cuenta con más de 5 millones de receptores relacionados con el tacto, enviando información al cerebro continuamente a través de la médula espinal. Con esta cifra vale la pena invertir tiempo en proporcionar las mejores sensaciones al sentido que abarca todo nuestro ser. Destacamos 5 beneficios del masaje relajante como terapia para el cuerpo y para el alma.

En tu sistema circulatorio

Gracias a la acción mecánica del masaje, mejora el retorno sanguíneo al corazón, ayuda a la oxigenación, estimulando la circulación linfática, aumenta la producción de glóbulos rojos y sangre, y disminuye la presión sanguínea.

Masaje relajante y sistema digestivo

Si incluye masaje en la zona abdominal puede estimular contracciones peristálticas combatiendo el estreñimiento. Optimiza el proceso digestivo.

Huesos, articulaciones y músculos

Nuestro cuerpo funciona de manera relacional, el funcionamiento de un sistema afecta a otro. Los músculos trabajarán bien, cuando el sistema circulatorio y nervioso funcionen correctamente. El masaje relaja músculos, descontractura logrando mayor movimiento articular, y calma la fatiga después de un esfuerzo físico proporcionando mayor fuerza muscular. Eleva la formación del líquido sinovial, esencial para el buen funcionamiento articular del cuerpo.

Sistema nervioso

Gran beneficiado de los masajes relajantes pues con ellos logras disminuir la sensibilidad al dolor, mejora la calidad del sueño, disminuye el estrés y en general promueve calidad de vida.

Tu piel

Al realizar fricción a la manera de masaje sobre la piel, se genera calor, aumentando la temperatura, el masaje relajante permite ablandar fibras y tejidos y favorece la elasticidad de la piel a su vez que la hidrata y revitaliza. El contacto sana, un abrazo reconforta, estrechar la mano ofrece confianza, es sinónimo de coayuda, apoyo y solidaridad. Los masajes relajantes  son terapéuticos desde todo punto de vista, para combatir cólicos menstruales, estrés laboral, ansiedad, depresión, fatiga muscular, epoc, cefalea, fibromialgia, autismo y muchos otros males del presente siglo. En Ariadna, Estética Integral y Bio Spa te invitamos a disfrutar de un masaje relajante terapéutico para dar reinicio a tus actividades del día a día, verás los beneficios de esta experiencia en tu calidad de vida. Agenda tu cita en el siguiente enlace de contacto.
Compartir en:

Puede interesarle

Enamorados en la edad adulta

Enamorados en la edad madura

El amor cambia con los años, la forma en que vemos a las personas, en la que nos relacionamos se dibuja de manera particular con el paso de los años. Estar enamorados en la edad madura tiene grandes ventajas dado que ya se supone, cada uno sabe lo que quiere y puede ofrecer al otro.

Leer más
Ayuda a mamá en la menopausia

Mamá viviendo la etapa de la Menopausia

Ser Mamá o tener las condiciones físicas para serlo, significa en esta dimensión, vivir las diferentes fases del ciclo reproductivo femenino que inicia con la menarquia (primera menstruación) hasta la menopausia, cuando termina la edad fértil con el último período menstrual de la mujer.

Leer más
× ¿Cómo puedo ayudarle?